Las mejores haciendas en Querétaro

 Las mejores haciendas en Queretaro
Las mejores haciendas en Querétaro

Hacienda Tres Vidas

Rodeado de naturaleza, Hacienda Tres Vidas Hotel & Spa es el lugar ideal para descansar y olvidarse  de los problemas y el estrés de la vida diaria.

 

Disfruta de amplias habitaciones de lujo con muebles de madera sólida,  servicio de SKY, aire acondicionado y servicio a la habitación.

 

En el día, podrá aprovechar los soleados días de Tequisquiapan tomando su bebida favorita junto a la alberca o bien relajarse aún más utilizando los servicios del spa que ofrece la Hacienda tres vidas.

 

Hacienda tres vidas hotel y spa también le ofrece servicio de restaurante con un chef profesional para brindarle la mejor experiencia. Tu no tendrás que salir del hotel para disfrutar de una agradable estancia. 

 

También cuenta con un servicio de temazcal 

Estos baños, han sido usados por diversas culturas indígenas de Mesoamérica y Norteamérica con propósitos medicinales de desintoxicación por sudoración por las infusiones de hierbas. En maya es zumpul-ché y en mixteco, ñihi.

 

Dirección: Sor Juana Ines de la Cruz 74, san jose, 76190 La Laja, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda Tres vidas!


Hacienda Atongo

El casco de la hacienda terminó de edificarse en 1651. Posee amplios jardines, fuentes y manantial natural que se conjugan para que disfrutes tu visita al máximo.

 

Vivir experiencias únicas que incluyan vino, gastronomía, arte e historia, mezcladas con los atractivos naturales y físicos de Hacienda Atongo en la ruta turística del Arte, Queso y Vino de la Zona del Marqués, te harán querer regresar una y otra vez.

 

Visita la Hacienda y disfruta de un recorrido por los viñedos, de los paisajes naturales que la misma hacienda ofrece y por supuesto de una buena copa de vino.

 

El recorrido inicia en el casco de la Hacienda en donde se hace un resumen de su historia e importancia en la época del virreinato, posteriormente se llega al viñedo en un trenecito y de regreso se hace la cata de 2 vinos de la casa.

 

Dirección: Domicilio Conocido S/N, 76255 Atongo, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda Atongo!


Hacienda Tovares

En medio de la tranquilidad del paisaje rural queretano, Hacienda Tovares es un lugar único que combina la interesante atmósfera de un sitio histórico con la inspiradora búsqueda de cultivar y difundir una forma de vida sana y armoniosa.

 

La Hacienda cuenta con una hermosa construcción del siglo XVII que fue originalmente propiedad del capitán Alonso de Tovar y Guzmán, fundador del pueblo de Cadereyta de Montes.

 

Promotora del respeto a las áreas naturales y fauna que la envuelve, Hacienda Tovares, ha mantenido el deseo de cultivar y difundir una forma de vida natural en armonía con las riquezas alimenticias de su entorno, impulsando la construcción de una experiencia incluyente y sustentable.

 

Ubicación: Rivapalacios s/n, Nuevo, 76500 Cadereyta de Montes, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda Tovares!


Hacienda la Solariega

Se distingue por su  exclusividad y la versatilidad. Es un venue lejos de lo convencional por la cantidad y variedad de escenarios que brinda para que el cliente más exigente encuentre el estilo que más se adapte al concepto que quiera para su evento. Es un lugar donde definitivamente importan los detalles y tus invitados se sorprenderán.

 

Ubicación: Camino a 72, La Noria, 76973 Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda la Solariega!


Hacienda La Laborcilla

 

La Hacienda La Laborcilla data del siglo XVIII, siendo restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Totalmente inspeccionado y aprobado por el INAH durante sus cinco años de construcción. Cuenta con un diseño tradicional del siglo XVIII, el cual puede ser apreciado en sus pórticos, ventanas y pasillos. Su remodelación se enriquece de un estilo ecléctico y vanguardista; inspiración que nace de tres grandes culturas, Hindú, Egipcia y Romana.

 

Ubicación: Prol. Corregidora Nte. 911 Bis, Quinta la Laborcilla, 76168 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda La Laborcilla!


Hacienda Viborillas Querétaro

Hacienda Viborillas reúne la calidez de una hacienda mexicana y el contacto con la naturaleza. Una construcción del siglo XVIII que ofrece en sus distintos espacios y jardines todo el confort moderno que necesitas para algún evento.

 

Ubicación: Carretera Estatal 100 s/n Poblado Viborillas, 76295 Colón, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda Viborillas Querétaro!


Ex- Hacienda San Antonio Calichar

Hermosa hacienda del siglo  XVIII con sus amplias instalaciones y el ambiente tradicional colonial te transportarán a otra época. 

 

Celebra ese día tan importante para ti en un ambiente natural, rodeado de construcciones de 1850, con hermosos jardines, fuentes y cascadas.

 

Cuentan con Iglesia Consagrada, que cuenta con validez eclesiástica. Realiza tu matrimonio civil dentro de la misma Hacienda, con autorización y validez del Estado y con el apoyo del registro civil y sus Licenciados. La hacienda dispone de diversos espacios que se adaptan fácilmente a lo que están buscando.

 

Ubicación: Carr. libre a Celaya Km 14 a, Km3 San Antonio Calichar, Gto.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda San Antonio Calichar!


Ex Hacienda El Cerrito

Ex Hacienda El Cerrito es el Recinto Perfecto para la Celebración de una Boda o Evento Social. Rodeado de naturaleza, espacios con historia y ambiente ancestral, sus familiares y amigos disfrutarán de un evento espectacular.

Cuenta con una ubicación privilegiada en la Ciudad de Querétaro ya que se localiza a tan solo 7 Kilómetros del Centro Histórico de la Ciudad. No hay necesidad de salir de la zona urbana para poder disfrutar de este recinto.

 

Ubicación: El Pueblito, 76900 El Pueblito, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Ex Hacienda El Cerrito!


Hacienda Castillo

La historia, belleza colonial,  escenarios increíbles y la arquitectura única de 1620 hacen de Hacienda Castillo el mejor lugar para celebrar tu evento.

Entre la amplia gama de servicios que ofrecemos, contamos con distintos tipos de alojamiento, exclusivos para tus invitados, así como un espacio digno para llevar a cabo la ceremonia religiosa, además de áreas verdes, salón de usos múltiples, estacionamiento y servicios que harán de tu evento un momento inolvidable.

 

Ubicación: Libramiento Sur-Poniente Km. 20, 38180 El Castillo, Gto.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda Castillo!


Hacienda Los Cues

Celebren la boda que siempre soñaron en Hacienda Los Cues, un recinto histórico del siglo XVI, que será el escenario ideal para llevar a cabo su gran día rodeados de un ambiente colonial muy mexicano. Se encuentra ubicada en la zona conurbada de la ciudad de Querétaro a solo 20 minutos por la carretera México - Querétaro o a 15 minutos de centro sur por la carretera a Huimilpan, donde los esperan para con mucho gusto acompañarlos en el día más importante de su vida y ayudarlos a hacer su sueño realidad.

 

Ubicación: Av. Corregidora Nte. 6, Centro, 76970 Los Cues, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :

 

¡Conoce más de la Hacienda Los Cues!


Renta de transporte para viajar a las mejores haciendas en Querétaro