Los mejores restaurantes en Querétaro

 Los mejores restaurantes en Queretaro
Los mejores restaurantes en Querétaro

Zaika

La cocina india es lo que a sus clientes más les atrae en Zaika. Puedes tomarte un generoso curry de cordero, un atrayente pollo con mantequilla y un tierno laing en este lugar. Sus sorprendentes té masala chai encajan perfectamente con su estupenda comida.

 

Dirección: Calle Carlos Septién García #22, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/fM6QCY3Ya8no8X2H7.

 

Teléfono: 442 178 4198.

¡Conoce más del restaurante Zaika!


Fogón Zapoteco

Es un restaurante ubicado en la Ciudad de Querétaro y ofrece a sus clientes el exquisito sabor de la cocina Oaxaqueña con preparaciones tradicionales como el mole negro, las famosas tlayudas, enchiladas, tamales, garnachas, etc.

El ambiente del lugar es muy familiar, muchas de las decoraciones hacen honor a la región del istmo de Tehuantepec del estado de Oaxaca, lo que hace que este cirio sea cálido y muy acogedor.

 

Dirección: Calle Francisco I. Madero Poniente 86, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://g.page/fogonzapoteco?share.

 

Teléfono: 442 214 1143.

¡Conoce más del restaurante Fogón Zapoteco!


Bistrot Chez Julien

Bistrot Chez Julien está en lo más profundo del corazón de la ciudad, ubicado en un lugar pequeño y acogedor, brinda un servicio inigualable y ofrece platillos diferentes a lo que estás acostumbrado a comer. Visítalo cuando tengas ganas de algo diferente y te llevarás una grata sorpresa.

 

Ubicación: Angela Peralta 22, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/ZG71NieL6KtwEwZE7.

 

Teléfono: 442 212 5147.

 

¡Conoce más del restaurante Bistrot Chez Julien!


Patria Sur

El creador del lugar es Nacho Ávila quien platica que principalmente ofrecen los productos de empanadas, choripán, pizza, pasta casera, cortes, espárragos, variantes de queso, ensaladas y cata de vinos. Menciona que desde marzo decidieron cerrar el lugar al público para proteger la salud de los trabajadores y los comensales, así como de alguna manera abonar a que la ciudadanía no esté en la calle.

 

Es estupendo poder probar la cocina argentina. Es siempre una experiencia agradable tomar su famosa pizza, sus extraordinarias empanadas o sus exquisitas empanadillas. Si todavía no has degustado la delicada mermelada, los generosos alfajores o los sorprendentes helados de esta pizzería, entonces no has disfrutado aún de la vida.

 

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana #4100 Local L2A, 76160 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/uPWeip8eMJNyXeRa6.

 

Teléfono: 442 220 9958.


¡Conoce más del restaurante Patria Sur!


Maria Rivera

La carta de este restaurante incluye platos de la cocina mexicana. Basándose en las opiniones de los críticos, aquí sus camareros te sirven un famoso ceviche, un extraordinario filete y unos magníficos tacos. Si vas a María Rivera, degusta sus bien trabajados tostones, su casera tarta de queso o sus sorprendentes helados. Aquí puedes tomar una sensacional cerveza artesanal, un delicioso cordial o unas excelentes michelada.

 

Ubicación: Av. Paseo Constituyentes 1690, El Pueblito, 76904 El Pueblito, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://g.page/MariaRiveraRestaurante?share.

 

Teléfono: 442 583 9734.

 

¡Conoce más del restaurante Maria Rivera!


Gusto Misto

Nada más visitar el Teatro de la República, ven a comer algo. Este restaurante está recomendado para los amantes de la cocina italiana. Prueba su magnífica pizza, su famoso laing o sus bien trabajados “calzones”. Sus cocineros preparan aquí un atrayente tiramisú que te hará volar la cabeza.

 

Ubicación: Avenida Universidad 48, Jacarandas, 76029 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://g.page/gustiomioqro?share.

 

Teléfono: 442 212 6238.

 

¡Conoce más del restaurante Gusto Misto! 


Hacienda el Salitre

Conoce su oferta gastronómica internacional, coctelería especializada y una increíble hacienda del siglo XVII que transformará tu visita en toda una experiencia para toda la familia. Disfruta tus platillos maridando con algún vino de su extensa cava y deja que tu paladar se lleve una grata sorpresa. La hacienda abre sus puertas a los comensales y además debido a su belleza, podrás disponer de la misma para la organización de eventos. Cuentan con 3 magnos espacios con capacidad para 100 y 200 personas, además de una terraza bar con un ruedo que de igual forma está disponible para hacer de tu evento, un día para recordar.

 

Ubicación: Rafael Osuna SN, Raquet Club, 76127 Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/kqeyZ29bgv3cXXFn7.

 

Teléfono: 442 199 3077.

 

¡Conoce más del restaurante Hacienda el Salitre!


Tikua Sur Este

El Chef Britto Galán de raíces sureñas, de padre campechano con ascendentes yucatecos y madre oaxaqueña. Con un gusto especial por investigar los orígenes de nuestra gastronomía, busca rescatar las recetas tradicionales y ofrecerlas para su degustación en la época actual, tratando de mantener vivas las tradiciones y costumbres de nuestro querido sureste.

 

El sureste con la esencia de los sabores de nuestra tierra y en conjunto con el resultado del mestizaje de españoles con los nativos de la región, nos provee de una inmensa gama de olores, colores, texturas y sabores únicos, que nos permiten disfrutar de una de las mejores cocinas del mundo.

 

Ubicación: Calle Ignacio Allende Sur 13, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://g.page/TIKUA?share.

 

Teléfono: 442 455 3333.

 

¡Conoce más del restaurante Tikua Sur Este!


Jardín de Cerveza Hércules

Saborea las cocinas alemana y mexicana, que combinan muchos elementos de varias tradiciones culinarias. Invita a tus personas queridas y toma su atrayente pepperoni, sus sorprendentes salchichas alemanas y su sabroso atún. En este restaurante, sus clientes pueden probar unos bien preparados pretzels y unos helados caseros. Su extraordinaria cerveza artesanal o su insuperable cerveza lager harán que tu comida parezca aún mejor, lo que, seguramente, te hará volver.

 

Entre las bebidas, encontrarás un magnífico café cortado. Puedes sentarte fuera o dentro. Comprueba por ti mismo lo servicial que es su personal. El Jardín de Cerveza Hércules obsequia con un fascinante servicio a sus comensales. 

 

Ubicación: Av. Hércules Ote. 1, Hercules, 76069 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/M2Pf7zTYsnYSscm47.

 

Teléfono: 442 403 6140.

 

¡Conoce más del restaurante Jardín de Cerveza Hércules!


Restaurante 1810

Si disfrutas de la cocina internacional, ven a este restaurante. Restaurante 1810 te permite probar unas famosas enchiladas, una singular ensalada de queso y unas sabrosas tortillas. Tráete a tus amigos y disfrutad de su perfectamente elaborado flan, su delicado pan dulce y sus caseros profiteroles.

 

Merece la pena probar aquí unos buenos tequila, una extraordinaria cerveza o un espectacular cordial. Su insuperable café cortado, su sorprendente café americano y su delicioso zumo son el rasgo distintivo de este lugar.

 

Disfruta de música en vivo por las noches. Un gran número de clientes dicen que aquí el personal es servicial. Tenemos que destacar que su servicio se considera magnífico.

 

Ubicación: And. Libertad 62, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://goo.gl/maps/U82SH5EhaTnhZf7j6.

 

Teléfono: 442 214 3324.

 

¡Conoce más del restaurante 1810!


Renta de transporte para viajar a los mejores restaurantes de Querétaro.

  • Renta de camionetas con chofer en Querétaro 
  • Renta de autobuses en Querétaro 
  • Renta de autos con chofer en Querétaro