Los mejores tacos en Querétaro

 Los mejores tacos en Queretaro
Los mejores tacos en Querétaro

Tikua Sur Este

El Chef Britto Galán de raíces sureñas, de padre campechano con ascendentes yucatecos y madre oaxaqueña. Con un gusto especial por investigar los orígenes de nuestra gastronomía, busca rescatar las recetas tradicionales y ofrecerlas para su degustación en la época actual, tratando de mantener vivas las tradiciones y costumbres de nuestro querido sureste.

El sureste con la esencia de los sabores de nuestra tierra y en conjunto con el resultado del mestizaje de españoles con los nativos de la región, nos provee de una inmensa gama de olores, colores, texturas y sabores únicos, que nos permiten disfrutar de una de las mejores cocinas del mundo.

 

Dirección: Calle Ignacio Allende Sur 13, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps: https://g.page/TIKUA?share.

 

Teléfono: 442 455 3333.

 

¡Conoce más de los tacos Tikua Sur Este! 


Santo Mar

Restaurante Santo Mar ofrece una experiencia culinaria, donde los sabores se mezclan y su agradable ambiente, enmarcado en una moderna decoración, crea una atmósfera perfecta.

Este es el sitio para probar recetas de la cocina mexicana. Toma los perfectamente elaborados tacos de atún, el famoso teriyaki de atún o los caseros judías edamame que te ofrece este bar. Es siempre una experiencia agradable pedir su generoso postre de plátano o sus sabrosos helados. Saborea despacio la extraordinaria ginebra, el buen vino o la insuperable cerveza que aquí sirven pensando solo en tu disfrute.

 

Dirección: San Luis Potosí - Santiago de Querétaro, 76127 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :  https://goo.gl/maps/QJJs8JSnG8SBtPh8A.

 

Teléfono: 442 486 6963.

 

¡Conoce más de los tacos Santo Mar!


Barbacoa Santiago

El restaurante Barbacoa de Santiago Ciudad de México cumple con una de las tradiciones culinarias más ricas de la ciudad, la barbacoa tempranera de fin de semana, con la ventaja de hacerlo en un lugar de tradición, donde estarás cómodamente sentado y bien atendido.

 

Y si no se te antojan tanto unos ricos Tacos dorados o un Consomé, también hay Carnitas, Villamelones, Huaraches o Quesadillas, y para aquellos que quieren revivir de la fiesta del día anterior, una Cerveza con Clamato. Todo lo que nos gusta, los mejores antojitos mexicanos para el fin de semana en un solo lugar el restaurante Barbacoa Santiago Ciudad de México.

 

Ubicación: Autopista México-Queretaro Km 152, Palmillas, 76837 San Juan del Río, Qro.

 

Ubicación en Google Maps : https://goo.gl/maps/npR3UxL8mNc1KzGJ6.

 

Teléfono: 427 266 2186.

 

¡Conoce más de los tacos Barbacoa Santiago!


Cócono Querétaro

En el restaurante Cócono, Querétaro podrás encontrar lo mejor de la cocina mexicana contemporánea.

 

Toman las recetas tradicionales y las detonan con sabores y texturas actuales, haciendo que los platillos tengan la combinación perfecta de olores y sabores.

 

Ubicación: Blvd. Bernardo Quintana 18, Calesa, 76020 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps : https://g.page/CoconoQRO?share.

 

Teléfono: 442 223 2022.

 

¡Conoce más de los tacos Cócono Querétaro!


San Miguelito

En este establecimiento se trabaja para ofrecer una cocina donde se aprecian los sabores más exquisitos y el recuerdo de las culturas se funda, las manos que cocinen tengan memoria y la herencia de México que sabe a maíz, chile, tomate y cilantro se enamore de la herencia de España que sabe a queso, aceite de oliva, chorizo y vinagre, para hacer de San Miguelito un lugar que mezcla el arte, artesanía y gastronomía con la magia de la cocina mexicana de autor en el cual el pasado y el presente se encuentren, donde se aprende con los cinco sentidos a descubrir en silencio, lo que las palabras no pueden decir.

 

Ubicación: Calle 5 de Mayo 39, Centro Histórico, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :  https://goo.gl/maps/fvLuQbVnUtEJUrxQ6.

 

Teléfono: 442 224 2760.

 

¡Conoce más de los tacos San Miguelito!


Tacos el Pata

El extenso menú de Tacos El Pata es muy amplio, aquí podrá disfrutar de especialidades tales como, ¿qué me ves?, ¿Qué me notas?, Pata especial, Alambre, Alambre vegetariano, Choncho, Rollo del Pata, La Chapata; Carnes como Arrachera, Pastor de Sirloin, Pastor, además de ricos chaperones y postres para la dieta.

 

Ubicación: Fray Pedro de Gante 8, Cimatario, 76030 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps : https://goo.gl/maps/3jdsQSaMASgnDynp8.

 

Teléfono: 442 190 7507.

 

¡Conoce más de los tacos el Pata!


Tacos Pampas

El taco nace hace 500 años en México, por la necesidad de no ensuciarnos las manos al comer, ya que antiguamente no existían los cubiertos. En Tacos Pampas, seleccionan cortes y embutidos de la mejor calidad, conservando el sabor y el aroma del carbón, para consentir los más exigentes paladares.

Tienen una deliciosa variedad para satisfacer todos los antojos: los originales, los prime, los de mariscos, además de entradas, ensaladas, pizzas, aguas de sabores naturales y pasteles.

 

Ubicación: Av Constituyentes 66, Loma Bonita, 76048 Santiago de Querétaro, Qro.

Ubicación en Google Maps : https://goo.gl/maps/L3yCPYrC2S4jAznq7.

Teléfono: 442 248 2515.

¡Conoce más de los tacos Pampas!


María y su Bici

El restaurante se especializa en la comida oaxaqueña para lo cual cuenta con todos los platillos típicos de aquella región. Chapulines, moles, taquitos, tamales y tlayudas, serán algunas de tus opciones. El ambiente del lugar es relajado, así que prepárate para disfrutar de una comida artesanal con todo y mezcal.

 

Ubicación: Calle 5 de Mayo 91, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps :  https://goo.gl/maps/BFW8SmTvqV6VeT1e7

 

Teléfono: 442 214 1403.

 

¡Conoce más de los tacos María y su Bici!


Tacos del 57

Es un negocio meramente familiar que conserva las recetas y la sazón que desde hace más de 30 años los ha distinguido, siempre preocupados por brindar la mejor calidad a sus clientes a través de materias primas e insumos de origen mexicano. No te pierdas el tradicional sabor de estos deliciosos tacos.

 

Ubicación: Av. del 57 19 y 21, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps : https://g.page/tacosdel57oficial?share.

 

Teléfono: 442 778 0430.

 


¡Conoce más de los tacos del 57!


El Mesón de Chucho El Roto

Chucho El Roto fue inaugurado en 1995, es un punto obligado para quienes visitan y viven en Querétaro. En Chucho el Roto los fines de semana cuentan con buffet de desayunos, los mejores platillos mexicanos, que serán un deleite para tu paladar.

 

Su terraza ubicada en Plaza de Armas, que forma parte del centro histórico de Querétaro, es el lugar ideal para admirar y disfrutar la joya barroca queretana.

 

Ubicación: Av. Luis Pasteur Sur 16, Centro, 76000 Santiago de Querétaro, Qro.

 

Ubicación en Google Maps : https://goo.gl/maps/G55tWqooHKnhDAwDA.

 

Teléfono: 442 212 4295.

 

¡Conoce más de los tacos El Mesón de Chucho El Roto!


Renta de transporte para conocer los mejores tacos en Querétaro

  • Renta de camionetas con chofer en Querétaro
  • Renta de autobuses en Querétaro
  • Renta de autos con chofer en Querétaro